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Oficina de Información Pública y Atención Ciudadana.

El Artículo 3º de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, establece que toda la información generada, administrada o en posesión de los Entes Obligadosse considera un bien de dominio público, accesible a cualquier persona en los términos y condiciones que establece esta Ley y demás normatividad aplicable. Esta sección promueve tu derecho de acceso a la información publica: Te da a conocer los temas, documentos y políticas que este Ente se obliga a publicar de conformidad con la ley.

Artículo 13. Todo Ente Público del Distrito Federal deberá publicar al inicio de cada año un listado de la información que detentan, por rubros generales, especificando las fechas, medios de difusión y los lugares en donde se pondrá a disposición de los interesados.

Artículo 14.   Al inicio de cada año, los entes públicos deberán publicar y mantener actualizada, de forma impresa o en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

I. El marco normativo aplicable al Ente Público, en la que deberá incluirse la Gaceta Oficial, leyes, reglamentos, reglas de procedimiento, manuales administrativos, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia ;

II. Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables;

III. La relativa a sus funciones más relevantes que deberá incluir los indicadores de gestión;

En cuanto a los indicadores de gestión, se informa que no existen indicadores para los años 2007, 2008 y 2009, en cuanto a 2010, 2011 y lo que va de 2012 aún se encuentran en proceso de elaboración por lo que una vez que estén concluidos serán publicados.

IV. El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Público, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial;

V. El perfil de los puestos de los servidores públicos y el currículum de quienes ocupan esos puestos;

VI. Remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración


VII. Una lista con el importe por concepto de viáticos, gastos de representación y alimentación, donde se vinculen estos gastos mensuales al servidor público que los ejecutó con motivo de su encargo o comisión;

VIII. La relación de los bienes que le sean asignados y el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a trescientos cincuenta veces el salario mínimo vigente del Distrito Federal, así como el catalogo e informe de altas y bajas;

IX.La relación del numero de recomendaciones emitidas por el instituto al Ente Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

X. Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

    • a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos;

      • NO SE TIENEN REGISTROS DE INGRESOS POR DONATIVOS

    • b) Los montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social;


    • c) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;

      • SOLO APLICA PARA LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL DISTRITO FEDERAL

    • d) Las bases de cálculo de los ingresos;

      • SOLO APLICA PARA LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL DISTRITO FEDERAL

    • e) Los informes de cuenta pública;
      • 2009
      • 2010
      • 2011
      • 2012 LA CUENTA PUBLICA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2012 SE PUBLICARA EN ABRIL DEL 2013

    • f) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos ; y

      • La Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Federal no cuenta con fondos auxiliares especiales, sus ingresos son sólo por recursos fiscales del Gobierno del Distrito Federal de acuerdo con la asignación establecida en el Presupuesto de Egresos.

    • g) Estados financieros y balances generales, cuando así proceda;

      • La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal de acuerdo con La Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal es quien consolida los estados financieros y demás información financiera, presupuestal y contable que emane de los registros de las dependencias, órganos desconcentrados, delegacionales y las entidades comprendidas en el presupuesto de Egresos.

    • h) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da

    • Esta Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Federal, no maneja ingresos propios, por lo que no aplica este inciso de autogenerados.
Fecha de Actualización: 10/OCTUBRE/2012
Fecha de Validación: 15/OCTUBRE/2012
Unidad Administrativa responsable de emitir la información: Dirección de Administración

 

XI. La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a que se convoquen. Se deberán difundir las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones en los términos del artículo 37 de esta Ley;

COMITÉ DE TRANSPARENCIA

    • 2010


    • 2011


    • 2012


COMITÉ TÉCNICO INTERNO DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS (COTECIAD)
    • 2010


    • 2011


    • 2012


SUBCOMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS
    • 2010


    • 2011


    • 2012




Fecha de Actualización:
Unidad Administrativa responsable de emitir la información: Dirección de Administración

 

XII. Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia y de la Oficina de Información Pública;



Unidad Administrativa responsable de emitir la información: Oficina de Información Pública

 

XIII. Los instrumentos archivísticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jurídicas aplicables;

El Cuadro General de Clasificación Archivistica y, el Catálogo de disposición documental de esta Secretaría de Desarrollo Económico, aún se encuentra en proceso de elaboración, en cuanto estén terminados y aprobados por el Comité respectivo serán publicados.

A la fecha esta Secretaría de Desarrollo Económico NO ha emitido dictámenes de Baja Documental.

Fecha de Actualización: 10/JULIO/2012
Fecha de Validación: 15/JULIO/2012
Unidad Administrativa responsable de emitir la información: Dirección de Administración

 

XIV. La relación del número de recomendaciones emitidas al Ente obligado por la Comisión de Derechos humanos del Distrito Federal, y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las lineas de acción del programa de Derechos Humanos que le corresponda; A la fecha esta Secretaria de Desarrollo Económico No se le han emitido recomendaciones por parte de la Comisión de derechos Humanos del Distrito Federal

XV

Con respecto a las auditorias y revisiones, un informe que contenga lo siguiente:

XVI. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;

NO APLICA. ESTA INFORMACION ES GENERADA POR LA CONTADURIA MAYOR DE HACIENDA DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL

XVII. Losconvenios institucionales celebrados por el ente obligado,especificando el tipo de convenio con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;

ESTA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO NO TIENE CONSIDERADO DENTRO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, GASTO POR CONCEPTO DE OBRA PUBLICA Fecha de Actualización:

XVIII. Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, se deberá publicar su objeto, el nombre o razón social del titular, vigencia, el tipo, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

 

XIX. Los informes que debe rendir el Ente Público, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;

 

XX. Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Programas de apoyo No ofrecemos este tipo de programa, toda vez que no se encuentra dentro de las facultades conferidas por el Artículo 25 de la Ley Orgánica de Administración Pública del Distrito Federal.

Programas de servicio No ofrecemos este tipo de programa, toda vez que no se encuentra dentro de las facultades conferidas por el Artículo 25 de la Ley Orgánica de Administración Pública del Distrito Federal.

Transparencia y Acceso a la Información Pública

FORMATO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

FORMATO DE SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES FORMATO DE SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES FORMATO DE SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES FORMATO DE SOLICITUD DE OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES

FORMATO PARA INTERPONER UN RECURSO DE REVISIÓN

XXI. Sobre los programas de apoyo o subsidio deberá difundirse el diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso, así como los padrones de las personas beneficiarias.

PROGRAMA DE SUBSIDIO 2009

Para los ejercicios 2010, 2011 y lo que va del 2012 no se han llevado a cabo programas de Transferencia, de servicios, de infraestructura social y de Subsidio.

XXII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

RETRIBUCIÓN A PRESTADORES DE SERVICIO SOCIALNO EXISTE UNA CONVOCATORIA OFICIALAMBITO DE APLICACIÓN: EDUCATIVOPERIODICIDAD DE ENTREGA DE LOS RECURSOS: ÚNICONOMBRE DE LOS BENEFICIARIOS Y MONTOS RECIBIDOS2010 2011 SEGUNDO TRIMESTRE 2012


DURANTE EL TERCER TRIMESTRE DEL 2012 NO HUBO MOVIMENTOS

Fecha de Actualización: 10/OCTUBRE/2012 Fecha de Validación: 15/OCTUBRE/2012

XXIII.La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades

NO APLICA. DENTRO DEL ÁMBITO DE LAS FACULTADES Y ATRIBUCIONES CONFERIDAS A ESTA SECRETARÍA, NO SE CONTEMPLA LA GENERACIÓN DE LA INFORMACIÓN REFERIDA EN ESTA FRACCIÓN

XXIV. Los programas operativos anuales y/o de trabajo de cada uno de los Entes Públicos;

POA 2009 POA 2010 POA 2011 POA 2012

XXV.Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

AVANCE TRIMESTRAL ENERO- DICIEMBRE 2009 AVANCE TRIMESTRAL ENERO – DICIEMBRE 2010 AVANCE TRIMESTRAL ENERO – DICIEMBRE 2011 AVANCE TRIMESTRAL ENERO – DICIEMBRE 2012


XXVI. Cuenta Pública,

2009 2010 2011

LACUENTA PUBLICA CORRESPONDIENTE AL 2012 SERA PUBLICADA EN ABRIL DEL 2013

XXVII. Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluido el expediente respectivo. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener:

  • a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
    • 1. La convocatoria o invitación emitida;
    • 2. Los participantes o invitados;
    • 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
    • 4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
    • 5. La fecha del contrato, su monto y plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada; y
    • 6. En su caso, los convenios modificatorios que recaigan a la contratación, precisando en qué consisten y su fecha de firma.
  • b) De las adjudicaciones directas:
    • 1. Los motivos y fundamentos legales aplicados;
    • 2. En su caso, las cotizaciones consideradas;
    • 3. El nombre de la persona adjudicada;
    • 4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
    • 5. La fecha del contrato, su monto y plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
    • 6. En su caso, los convenios modificatorios que recaigan a la contratación.

Esta difusión deberá incluir el padrón de proveedores y contratistas así como los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

Los Entes Públicos deberán señalar en sus páginas de Internet los rubros del presente artículo que no le son aplicables

Las Oficinas de Información Pública de los Entes Públicos deberán tener a disposición de las personas interesadas equipo de cómputo, a fin de que éstas puedan obtener la información, de manera directa o mediante impresiones, las cuáles se expedirán previo pago establecido en el Código Financiero. Del mismo modo, deberán apoyar a los usuarios que lo requieran y proveer todo tipo de asistencia respecto de los trámites y servicios que presten.

Cualquier persona podrá denunciar ante el Instituto, violaciones a las disposiciones contenidas en este artículo. En este caso, se procederá a revisar la denuncia para que, de considerarla procedente, en un plazo no mayor a quince días hábiles, emita una resolución en la que ordene al Ente Público a tomar las medidas que resulten necesarias para garantizar la publicidad de la información.

La información a que se refiere este artículo estará disponible de tal forma que facilite su uso y comprensión por las personas, y que permita asegurar su calidad, veracidad, oportunidad y confiabilidad.


PADRÓN DE PROVEEDORES 2010


PADRÓN DE PROVEEDORES 2011

LICITACIONES PÚBLICAS, INVITACIONES RESTRINGIDAS Y ADJ DIR SEGUNDO TRIM 2012

LICITACIONES PÚBLICAS, INVITACIONES RESTRINGIDAS Y ADJ DIR TERCER TRIM 2012

*DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO EN LA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, ASÍ COMO EL REGLAMENTO INTERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, ESTA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO NO CUENTA CON ATRIBUCIONES PARA REALIZAR OBRA PUBLICA.

Artículo 15. Además de lo señalado en el artículo 14, el Órgano Ejecutivo, al inicio de cada año, deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

I.Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;

II.En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;

III.Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron;

IV.Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones;

V.El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública;

VI.Los listados de las personas que han recibido excensiones, condonaciones de impuestos locales, o regímenes especiales en materia tributaria local, cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos;

VII.El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva; 8 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 28 de Marzo de 2008;

VIII.Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado;





IX.El Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento

















X.La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.

XI.. Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso suelo con que cuenta cada predio.

XII.. Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos

XIII.. Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio;

 

Articulo 25. Toda información que brinden los Entes Obligados, respecto a la ejecución de obra pública por invitación restringida, deberá precisar:

El monto;
El lugar;
El plazo de ejecución,
La identificación del ente obligado ordenador y responsable de la obra;
El nombre del proveedor, contratista o de la persona física o moral con quienes haya celebrado el contrato, y
Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo en su caso, estudios de impacto ambiental y sísmico.

 
 

Obra pública por invitación restringida

Ejercicio

Periodo
(Enero-marzo, abril-junio, julio-septiembre,
octubre-diciembre)

Denominación
de la obra

Número
de
contrato

Fecha
del
contrato

Monto
total de
la obra

Lugar de la obra

Calle

Número

Colonia

Deleg.
Pol.

C.P.

Ejercicio 2011

La Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Federal no tiene considerado
dentro del Presupuesto de Egresos, gasto por concepto de obra pública.

Ejercicio 2012

La Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Federal no tiene considerado
dentro del Presupuesto de Egresos, gasto por concepto de obra pública.

Plazo de ejecución

Ente Obligado
ordenador de
la obra

Ente Obligado
responsable de
la obra

Nombre
proveedor/
contratista

Vínculo a los
Mecanismo de
Vigilancia

Vínculo a los
Estudio de
impacto ambiental
y sísmicos

Fecha de
inicio

Fecha de
Término

Ejercicio 2011

La Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Federal no tiene considerado
dentro del Presupuesto de Egresos, gasto por concepto de obra pública.

Ejercicio 2012

La Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Federal no tiene considerado
dentro del Presupuesto de Egresos, gasto por concepto de obra pública.

 

 

Fecha de actualización:

                   

                 

Área o unidad administrativa responsable de la información: Dirección de Administración.

 

 

Artículo 27. El órgano de control de la gestión pública y la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea, deberán proporcionar, a solicitud de parte, los resultados de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal que de cada sujeto obligado realicen. Al proporcionar la información referida deberán claramente señalar la etapa del procedimiento y los alcances legales del mismo
Los entes obligados deberán proporcionar a los solicitantes, la información relativa a las solventaciones o aclaraciones derivadas de las auditorías concluidas.
Asimismo, el órgano de control de la gestión pública deberá publicar la relación de todas las vistas dadas por el Instituto, derivadas del incumplimiento de las obligaciones contempladas en esta Ley, incluyendo el motivo que las originó y el seguimiento que se les dio.
No aplica a la Secretaría de Desarrollo Económico, de acuerdo con las atribuciones establecidas en el Artículo 28 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal.
Nota: La información referente a las vistas dadas por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Distrito Federal, deberán ser publicadas por la Contraloría General del Distrito Federal, como lo establece este Artículo en su ultimo párrafo.

Si desea consultar la Información www.transparencia.df.gob.mx/wb/vut/articulo_27_cg

Fecha de actualización: 31/ DICIEMBRE/ 2012

Fecha de validación: 02/ENERO/2013

Área o unidad administrativa responsable de la información: La información proporcionada es generada por la Contraloría General del Distrito Federal

Artículo 28. Los Entes Públicos deberán de tener en la página de inicio de sus portales de Internet una indicación que señale el sitio donde se encuentre a la que se refiere este Capítulo. Además las páginas deberán contar con buscadores temáticos y disponer de un respaldo con todos los registros electrónicos para cualquier persona que lo solicite. Igualmente, procurarán la creación de bases de datos explotables para la generación de conocimiento por parte de la sociedad

Artículo 29. Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el Ente Público deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menoscada tres meses. En todos loscasos se deberá indicar la fecha de la última actualización por cada rubro a los que se refieren este capitulo.

Fecha de Actualización: 31/DICIEMBRE/2012
Fecha de Validación: 02/ENERO/2013
Unidad Administrativa responsable de emitir la información: Oficina de Información Pública

Artículo 30. Toda persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga que reciban recursos públicos por cualquier concepto, exceptuando las cuotas sindicales, deberán proporcionar a los Entes Públicos de los que los reciban la información relativa al uso, destino y actividades que realicen con tales recursos.

Ejercicio

Periodo que se reporta:
(Enero-marzo, enero-junio, enero-septiembre,
enero-diciembre)

Tipo de persona (persona física, persona Moral, organización civil, sindicato)

Denominación
o nombre de la
(persona física/
moral, organización
civil, sindicato)

Monto
entregado

Vínculo al informe
sobre el uso, destino y
actividades realizadas

Ejercicio 2010

En el ejercicio fiscal 2010 no se hizo entrega de ningún recurso público a persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga.

Ejercicio 2011

En el ejercicio fiscal 2011 no se hizo entrega de ningún recurso público a persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga.

Ejercicio 2012

En lo que va del presente ejercicio, No se han entregado ningún recurso público a persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga.

Fecha de actualización: 31/ DICIEMBRE/ 2012

Fecha de validación: 02/ENERO/2013

Área o unidad administrativa responsable de la información: Dirección de Administración.

 

 

 
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